NINER... La cuna de las 29"

Entre los seguidores del mundo del BTT, seguro q a todos (o casi todos) nos suena el nombre de NINER... La marca Americana especializada en fabricar autenticas obras de arte en 29", superándose así mismos en cada modelo, de cada actualización que se les pasa por la cabeza.
NINER nos llega a España de la mano del distribuidor TopFun, que además nos trae una amplia gama de componentes para nuestra bici de marcas como: American Classic, Ergon, SixSixOne, Renthal, Formula, entre otros...
En la página de TopFun (www.topfunbiking.com) vais a encontrar el configurador de NINER, en el cual podréis consultar el amplio catalogo de cuadros que nos ofrece NINER entre los que seguro que encontráis alguno que se adapte a lo que andáis buscando: Full Suspensión (en Aluminio y Carbono), HardTrails (también disponibles en Aluminio y Carbono) y las novedosas Single Speed (obviamente también disponibles en los dos materiales)
El "Niner Configure" nos abre un baúl inagotable de combinaciones para configurar vuestra bici: podéis escoger el cuadro que mas os guste, el color, la horquilla, grupo de cambio, frenos, ruedas, cubiertas... en fin... un montage a la carta en toda regla!!!!

A continuación os ponemos algunas imágenes para que veáis de los que son capaces estos "locos" de NINER...